Humano de Corazón celebra fiesta navideña para niños especiales de Santiago
SANTIAGO. - Ejecutivos y miembros del voluntariado corporativo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARS Humano) celebraron una fiesta especial de navidad en Santiago, para llevar alegría a los niños de las fundaciones Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.
Los pequeños invitados disfrutaron junto a sus familiares, directivos de ambas fundaciones y voluntarios de Humano de Corazón una tarde llena de sorpresas que incluyó un show de navidad a cargo de emblemáticos personajes de esta época como soldaditos, galletas de jengibre y duendes, además juegos inflables, pinta caritas y regalos, que le fueron entregados por el propio Santa Claus.
Cynthia Modesto, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social de Grupo Humano, dio la bienvenida a los presentes y afirmó: “para la familia Humano, es un privilegio traerles alegría y disfrutar juntos de este encuentro que hemos realizado con amor para dar la bienvenida a la época más hermosa del año; gracias por permitirnos compartir con ustedes un poco de la magia de la Navidad”.