Empresas se unen por la Salud Digital
Las empresas Samsung y Babylon Health han anunciado un nuevo acuerdo con a través del cual las compañías instalarán la tecnología de Babylon en sus nuevos dispositivos.
En concreto, este acuerdo permitirá a los consumidores organizar consultas por video o verificar los síntomas médicos a través de la aplicación Health de Samsung, que utilizará el software de la compañía con sede en Londres para enviar sugerencias.
Este acuerdo permitirá a los consumidores organizar consultas por video o verificar los síntomas médicos a través de la aplicación Health de Samsung
En principio, según ha informado Financial Times, la tecnología estará al alcance de cualquier persona que compre un teléfono inteligente Samsung en el Reino Unido, pero se lanzará en todo el mundo como parte de un impulso de Babylon hacia los mercados internacionales.
Los usuarios podrán verificar los síntomas u organizar consultas por video con profesionales médicos mediante una tarifa.
Samsung pagará una tarifa de licencia para usar la tecnología y compartir los ingresos con Babylon mientras intenta mejorar sus productos de salud frente a la competencia de Google Fit y Apple Health.
Fuente: Consalud.es