Doctor José Raymundo Jiménez es reconocido por sus aportes a la Educación Médica
CARTAGENA.- Organizadores de la XXI Conferencia Panamericana de Educación Médica de la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina (FEPAFEM/PAFAMS), organizada conjuntamente con la Asociación de Colombia de Facultades de Medicina (ASCOFAME),realizaron un reconocimiento al doctor José Raymundo Jiménez Hernández por su ardua labor y trayectoria.
“Me siento muy agradecido de que la de que a mi persona se le otorgue el reconocimiento de la Orden Francisco Hernández con que se hace distinción a los hombres y mujeres que han aportado con su trabajo extraordinariamente a la Educación Médica’ expresó.
Acepto este reconocimiento entendiendo que represento a tantos maestros de la medicina dominicana, con los que he laborado por casi cuatro décadas. Gracias a la universidad en que crecí desde estudiante y terminé siendo su Decano por 24 años, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC. Gracias a personas como el doctor Fernando Santamaría que ha sido como el escudero de mis aventuras quijotescas durante largo tiempo. Al doctor William Duke, joven entusiasta de ideas originales y metas en ocasiones impensables. A todos los Decanos presentes y pasados de la ADOFEM con los que he compartido largas horas de trabajo académico para la mejoría de la calidad de la enseñanza de la medicina y profesiones afines.
“El trabajo en equipo, el espíritu de solidaridad, la buena fe, la mística de colaboración que ha unido a la ADOFEM ha tenido como resultado que yo esté en este lugar y circunstancias como símbolo de nuestra asociación. No es mi premio. Es el premio al esfuerzo y logros de todos nosotros, los dominicanos, que si queremos lo hacemos bien y así lo hemos querido y ustedes así lo han reconocido”, expresó