Clínica Corominas inaugura primera Unidad de Accidente Cerebrovascular
Foto: Persio López, Luis Cantisano, Rubén Abreu y Rafael Estévez Reyes.
SANTIAGO. - Clínica Corominas y Corazones del Cibao inauguraron la primera unidad de accidente cerebrovascular del país, bautizada con el nombre del doctor Oscar López Camacho. Estas nuevas facilidades están ubicadas en el cuarto nivel del centro asistencial.
El doctor Juan Ramírez, presidente del Consejo de Administración, durante el evento de inauguración destacó la iniciativa de la entidad de mantenerse a la vanguardia en cuanto a los servicios de salud. La bendición de la unidad estuvo a cargo del padre Zoilo Méndez.
Por su parte, la Dra. Yahaira Franco, neuróloga, explicó el funcionamiento de las instalaciones que vienen a dar respuesta a uno de los problemas de salud más serios del país, basándose en una estrategia de tratamiento acorde con los países del primer mundo.
En representación de la familia del doctor Oscar López Camacho, la doctora Delfia López, agradeció a Clínica Corominas haber rendido tributo a su padre al designar con su nombre este espacio.
Miembros del Consejo de Administración del centro asistencial y representantes de la familia, López Camacho, realizaron el corte simbólico de la cinta.
Fuente: La Información