Inauguran el centro oftalmológico Vistasana en Santiago
SANTIAGO. - Recientemente quedó inaugurado Vistasana, un centro oftalmológico especializado, dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la vista. Las instalaciones de este centro está ubicado en un moderno edificio de la avenida 27 de Febrero en Santiago.
En el acto de inauguración, la doctora Patricia Franco de Bordas, directora médica de Vistasana, citó los servicios del centro, los cuales abarcan consultas, prueba de lentes y examen bajo lámpara de hendidura. También disponen de estudios e imágenes diagnósticas, a través de equipos de alta tecnología para realizar Biometría Óptica Ocular, Tomografía de Coherencia Óptica de Nervio y Mácula, Ultrasonografía Ocular, Paquimetría y Topografía Corneal.
Según la Dra. Franco “los resultados que arrojan estos estudios se interpretan y se relacionan con el examen previamente realizado durante la consulta y esto nos proporciona las herramientas para diagnosticar y tratar correctamente las patologías oculares”.
Vistasana también cuenta con un quirófano para realizar cirugías de catarata y glaucoma, así como procedimientos a láser para “limpiar” los lentes intraoculares después de la cirugía de catarata. De igual forma, practican la Iridotomía para tratar el “ataque agudo de Glaucoma”.
“El personal médico y de soporte de Vistasana está profesionalmente capacitado para brindar un servicio donde prima la excelencia y la ética. Este centro es el resultado de años de esfuerzo y dedicación, acompañado de apoyo incondicional de mi esposo y nuestras familias”, manifestó la doctora Franco al finalizar su discurso.
Las instalaciones del centro cuentan con abundantes parqueos, acceso especial para embarazadas, personas con discapacidad y post-operados; y todas sus están áreas debidamente climatizadas, contando además con cómodos y modernos consultorios. La impecable disposición de la infraestructura, concebida por la empresa Ingeniería y Arquitectura Franco Hernández, incluye un equipo de especialistas en cuya trayectoria resalta el alto compromiso con la excelencia y la responsabilidad en la asistencia oftalmológica.