Fitness de Nestlé lanza 5ta. edición campaña “Juntos por la Cura”

Tamaño del texto:

Fitness de Nestlé contra el cáncer

SANTO DOMINGO. - Cereales Fitness de Nestlé presentó la quinta edición de su campaña “Juntos por la Cura”, que busca concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mamá, con el objetivo de combatir esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres en el país.

La iniciativa se anunció en presencia de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), institución aliada que servirá como vía para canalizar los fondos recaudados por esta campaña a beneficio de su hospital, el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar, declaró que “la lucha contra el cáncer de mama es un voto que Nestlé ha realizado en varios países del mundo a través de esta campaña. La iniciativa va en consonancia con nuestro compromiso de creación de valor compartido, que toca diversos aspectos del desarrollo y bienestar de la sociedad”.

De su lado, Luis Villanueva, gerente de la división de cereales Nestlé, precisó que este año se enfocan en reforzar los vínculos entre madre e hija, uniéndolas por la prevención y detección temprana de una de las enfermedades que más aquejan a la sociedad.

Síguenos

N2

https://inlislite.banjarbarukota.go.id/toto/

https://inlislite-muktiwari.bekasikab.go.id/article/sthai/

http://103.169.238.243:8071/image/